sábado, 1 de diciembre de 2007

GARCÍA: EL PRESIDENTE DE LOS RICOS!!!

Este es el pensar de nuestro amigo, el Secretario Nacional de Doctrina del PPC, Ing. Jorge Villena Larrea, respecto de la actual coyuntura nacional:


Cesar Hildebrandt -Humalista agazapado- se expresa de Víctor Andrés Belaunde, como si este fuera inspirador de las barbaridades de García. Pobre Infeliz y triste papel de este señor que se cree la “santa inquisición del periodismo” un socialistoide avergonzado, un comuniston “progre” pero con la poca inteligencia para camuflarse y barajarla de vez en cuando.

Garcia es: EL PRESIDENTE DE LOS RICOS

Alan ya tiene nuevo apodo, pues si a nosotros nos pusieron el cartelito de la candidatura de la derecha, el es ahora el presidente de esa derecha, mercantilista, traicionera y manipuladora tanto deseaba tener, ¿recuerdan a los “12 apóstoles”?

¿Recuerdan que dijo en campaña que revisaría letra por letra el TLC y retiraría la firma de Toledo de dicho acuerdo?

García, el típico político “violín”: instrumento que se agarra con la izquierda (su discurso de campaña) y lo toca con la derecha (gobierna para los ricos)

¿Estará el PPC preparado para arrinconar al APRA a la derecha?

Las banderas de la reivindicación y desarrollo socialmente justo, es nuestro deber retomarlas, porque fueron nuestras banderas durante la campaña electoral QUE NO NOS CALLEN LA BOCA SOLO PORQUE LA MACROECONOMIA ANDA BIEN Y EL PAIS NECESITA “ESTABILIDAD”!!!

Queremos eso, pero queremos a un estado activo y luchando contra su propia ineptitud, contra el copamiento del APRA, y la mejora de la gestión de la lucha contra la pobreza, la reconstrucción del sur y demás temas de agenda pendiente

Un abrazo, a todos

Jorge Villena Larrea

No hay comentarios.: